Skip to main content

Urgencias las 24 horas.

Apertura de cajas fuertes

Necesitas abrir una caja fuerte en Bilbao? Disponemos de profesionales cualificados en apertura de todo tipo de cajas fuertes.

Pide Presupuesto Gratis!

Si quieres mantener escondidas o bajo llave tus documentos o joyas, es conveniente el uso de las cajas fuertes para resguardar tus bienes. Son una excelente opción, ya que proveen la seguridad que requieres.

Las cajas fuertes suelen tener un diseño único que involucra una cerradura sumamente segura, además de unos compartimientos realizados con la finalidad de proteger tus bienes, documentos, armas, joyas e incluso dinero en efectivo.

Entre las características que más destacan en torno a las cajas fuertes, se puede mencionar que se encuentran confeccionadas con materiales de alta resistencia, con una cerradura que exige una combinación para poder abrirse y una seguridad al máximo.

Las cajas fuertes pueden ser instaladas en cualquier lugar que lo requieran, es decir, en casa, oficina, empresa, en fin, en donde resulte conveniente.

Para realizar la instalación de una caja fuerte, es necesario solicitar los servicios de un cerrajero especializado en este tipo de artículo, este es quién conoce realmente el funcionamiento y de las especificaciones necesarias para tenerla a resguardo.

apertura de cajas fuertes

Conociendo las cajas fuertes y sus tipos

Para tener un  conocimiento más amplio de los tipos de caja fuerte que existen, es necesario que mires esto, puesto que a lo mejor estás creyendo que todas las cajas fuertes son iguales, esto no es así.

Solo para que tengas una idea de lo que implica, las cajas fuertes que se suelen usar en casa no son tan complicadas comparándola con la que usan en una empresa.

A continuación la clasificación de las cajas fuertes:

  • Cajas fuertes domésticas: es la que comúnmente podemos tener en casa, detrás de un cuarto.
  • Cajas fuertes de sobreponer: Un tipo de caja fuerte que se atornilla en la base así como en los lados.
  • Cajas fuertes de empotrar: Se caracterizan por que se pueden anclar en las paredes de la vivienda, puesto que su mecanismo lo permite.

En lo que se refiere a los tipos de caja fuerte según a como se abren, se clasifica en:

  • Las que se abren solo con llave.
  • Las que se abren con llave y combinación mecánica.
  • Las que se abren con llave y combinación electrónica.
  • Las que se abren con una combinación electrónica con motor.

Las cajas fuertes y la seguridad que le brindan a las viviendas

En las casas se encuentran ciertos elementos de gran valor y muchos somos los que no consideramos prudente guardarlos en un banco, es por ello que recurrimos al uso de las cajas fuertes.

En dicha caja fuerte se puede guardar muchas cosas, especialmente aquellas cosas de valor, tal como joyas, documentos importantes y demás. Esto se realiza con la finalidad de que no sea robada, incluso estando en nuestra propia casa.

Los interesados en estos casos adquieren cajas fuertes que aseguren un eficiente resguardo, adicional a esta, en la propia vivienda se pueden tomar  las medidas necesarias de seguridad, tal como instalar en cada puerta cerraduras de seguridad, sistema de vigilancia y alarma y demás.

Teniendo en cuenta las pautas para mantener todo en casa resguardado, te puedo decir que muy difícilmente los ladrones querrán  acceder a ella.

Los cerrajeros especialistas en cajas fuertes

No todos los cerrajeros que trabajan en una empresa son capaces de manejar o conocer de manera pormenorizada una caja fuerte. En el caso de los cerrajeros de Cerrajero Bilbao  conocen al detalle el funcionamiento de las cajas fuertes.

Es importante entender que las cajas fuertes poseen un diseño y funcionamiento único además de complicado, es por ello que no todos pueden abrirla o conocer cómo funciona.

Los cerrajeros nuestros, afortunadamente, cuentan con la experiencia necesaria en el manejo de cajas fuertes, desde aquella caja fuerte tradicional o doméstica, hasta aquella sofisticada o moderna con sistemas inteligentes de manejo.

El saber cómo funciona una caja fuerte es algo sumamente importante para todos, especialmente para nuestros clientes que contratan nuestros servicios.

Es importante desde luego tener presente que nuestros cerrajeros cuentan con las herramientas idóneas para realizar un eficiente trabajo, si ocurre que se cierre su caja fuerte de forma inesperada, los cerrajeros pueden abrirla mediante el uso de ganzúas, estetoscopio y muchas herramientas más.

Otro de los aspectos interesantes de conocer acerca de las cajas fuertes es que cuentan con un sistema de combinaciones de solo números o de números y letras. Cualquier cerrajero experto en el tema puede ser capaz de cambiar dicha combinación, especialmente si al dueño se le ha olvidado.

Otro punto interesante que se debe considerar con respecto a la apertura de una caja fuerte, es que los cerrajeros de Cerrajero Bilbao pueden aperturar su caja de seguridad sin causar un daño mayor, en su puerta y demás.

apertura de cajas fuertes las 24 horas

Cerrajeros de cajas fuertes urgentes

Si se le olvidó la combinación de su caja fuerte y no existe manera de que la pueda abrir por nada del mundo. Los cerrajeros profesionales de nuestra empresa pueden resolverle su problema con que tan solo usted levante la bocina de su teléfono.

Ellos acudirán velozmente a su llamado, considerando que es una emergencia que requiere ir al sitio en el menor tiempo posible.

Toman en cuenta que si necesita abrirla es porque desea o sacar algo de valor de su interés o simplemente guardar algo que requiere hacerse rápidamente.

Cerrajero Bilbao presupuesto gratis

Si requiere realizar una instalación en su casa de una caja fuerte, pueden ayudarlo los cerrajeros expertos de Cerrajero Bilbao. Cuentan con lo necesario para hacerle un eficiente trabajo, la experiencia, la seriedad, los instrumentos.

No pierda tiempo buscando en otro lado, lo que puede conseguir con nosotros. Sí requiere tener un presupuesto con la información exacta del servicio a prestar. Le podemos emitir un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

En nuestra empresa manejamos cajas fuertes con responsabilidad

Si de algo debe estar completamente seguro, es que con nosotros tendrá absoluta discreción con relación a donde mantiene ubicada su caja de seguridad. Si anda buscando seguridad, no se preocupe, mantenemos una filosofía de resguardo de la información.

Pide Presupuesto Gratis!

Ahorre su dinero con tecnologías de cerrajería eficientes




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad