Skip to main content

Urgencias las 24 horas.

Cambio de Cerraduras

Si necesitas cambiar tus cerraduras o bombines, llevamos todas las marcas en nuestra furgoneta. Llamanos!

Pide Presupuesto Gratis!

Existen diversos motivos para saber cuándo debemos cambiar nuestras cerraduras. Indistintamente de cuáles sean, siempre debemos acudir a cerrajeros profesionales para realizarlos.

Las cerraduras vienen siendo un elemento de seguridad que llevan nuestras puertas, tanto internas como externas, deben siempre permanecer allí y mantenerse en buen estado con la finalidad de tener la seguridad que anhelamos.

Cuando esto no es así, debemos cambiarlas inmediatamente, para gozar un poco de tranquilidad.

Existen varios tipos de cerraduras, cualquiera de ellas se encuentra propensa a dañarse y posteriormente cambiarse por una que cumpla los requerimientos de seguridad o una de mayor cobertura.

Indistintamente de lo que ocurra, siempre es necesario saber cuándo debemos cambiar nuestras cerraduras.

cambio de cerraduras

¿Por qué es importante la seguridad en nuestras viviendas?

Los constantes cambios en nuestro entorno han hecho que aumenten los índices delictivos y es por eso que se debe vivir con las medidas de seguridad necesarias para resguardarnos tanto físicamente como materialmente. Es decir, debemos asegurar nuestra integridad y nuestras pertenencias.

Y qué mejor que hacerlo mediante un buen sistema de prevención, es decir, con unas buenas cerraduras, ya sean de las tradicionales o incluso las inteligentes. Cada una de ellas nos permitirá evitar a los intrusos y sus ganas de querer acceder a nuestras casas.

Si vivimos en un edificio, se debe tener el control adecuado para evitar que los ladrones accedan, para ello se puede instalar cerraduras de seguridad en puertas, ventanas y demás elementos que permitan impedir la intromisión de personas no deseadas.

Es importante acotar qué si realizamos estos cambios en nuestro entorno, así como en casa, esto será obstáculos para evitar el acceso sin permiso a nuestra vivienda.

¿Por qué se deben cambiar las cerraduras en casa?

Si se decide cambiar las cerraduras en casa, debe ser por mejorar la seguridad en casa, esto es algo fundamental y de peso para así vivir tranquilamente y sin el riesgo de que nos visiten los amigos de lo ajeno.

No es algo descabellado llegar a pensar que cada día que pasa son más las medidas que buscamos para evitar el robo de nuestras pertenencias y esto es un motivo más que suficiente para cambiar aquellas cerraduras que presentan un desperfecto, estén obsoletas o simplemente se hayan dañado con el tiempo.

También es importante entender que a medida que van pasando los años, la tecnología nos arropa, es decir, los avances han llegado incluso hasta las cerraduras, pudiéndose observar las cerraduras inteligentes, las cuales necesitan del internet para funcionar.

Cada cerradura de las modernas implica el realizar una inversión, cosa que es perfectamente entendible, si se desea asegurar un poco más nuestras viviendas.

Casos en los que se hace necesario cambiar nuestras cerraduras

A continuación, se especifican algunas de las causas mediante las cuales se requieren cambiar nuestras cerraduras.

· Por una mudanza

En el caso de que se adquiera una nueva casa o incluso se alquile una, es indispensable o casi que obligado por nuestra seguridad cambiar las cerraduras de todas las puertas.

Esto es algo sumamente necesario, en realidad no estamos conscientes de quién fue el anterior inquilino o dueño y quizás le haya quedado un juego de llaves, si las presto a alguien o quizás las extravío. En cualquier caso, es necesario cambiar las cerraduras y así nos evitamos problemas.

· En caso de que se extravíen las llaves

En algún momento puedes que se lleguen a extraviar las llaves de casa o de la oficina, cuando esto suceda no se debe esperar mucho para hacer el cambio. Por medidas de seguridad, así se hayan recuperado, se debe cambiar las cerraduras.

· En caso de que hayamos pasado por una ruptura matrimonial

Cuando llegamos a terminar con nuestra pareja sentimental, es necesario un cambio de nuestras cerraduras, especialmente si la relación que se tuvo fue un poco conflictiva.

Aunque creas que se está exagerando, definitivamente esto es algo que se debe realizar inmediatamente se haya terminado la relación. Todo con la finalidad de vivir más tranquilo y seguro.

· En el caso de que las cerraduras tengan un desperfecto

Esto es algo que inevitablemente se debe realizar, es decir, si observamos que las cerraduras presentan un desperfecto, bien sea por falta de mantenimiento, por un ataque realizado a las cerraduras o inclusive por obsolescencia, se debe realizar un cambio urgente.

Para ello lo más recomendable es llamar a nuestro cerrajero Bilbao de urgencia, para que pueda realizarnos el cambio de cerradura rápidamente.

· En el caso de haber sufrido un ataque por parte de ladrones

Este es otro de los motivos que existen y que hacen que necesariamente se deba recurrir a expertos cerrajeros para cambiar nuestras cerraduras.

En dado caso, el cerrajero no solo podrá sugerir el cambio de una cerradura, también puede indicar la implementación de alguna otra medida de seguridad necesaria, para reforzar la ya existente.

Muchas veces los ladrones violentan nuestras cerraduras con procedimientos ya conocidos, como, por ejemplo, método bumping, de la ganzúa y cualquier otro más, con la finalidad de acceder a nuestra vivienda.

Llegando a dañar considerablemente nuestras cerraduras y puertas, cuando es así, el cerrajero puede asesorar al cliente y sugerirle la colocación de sistemas anti bumping y demás, para hacer un poco más fuerte la seguridad en casa.

cambio cerradura las 24 horas

Cambia tus cerraduras con Cerrajero Bilbao

Si no tienes ideas con quién mandar a cambiar tus cerraduras indistintamente de cuál sea el motivo, te recomiendo a que acudas a cerrajeros profesionales, estos son los que realmente saben cómo y cuándo cambiar nuestras cerraduras.

Nuestros cerrajeros son expertos en el cambio de cerraduras, instalación de bombines, apertura de cajas fuertes, apertura de vehículos y muchas otras cosas más.

Los cerrajeros de Cerrajero Bilbao son perfectamente competentes y capacitados para saber cuándo debemos cambiar nuestras cerraduras. Solo bastará con llamarlos y diligentemente se podrán en contacto contigo.

Y si tienes alguna duda o sugerencia podrás comentarle sin problema alguno acerca de lo que deseas, del tipo de cerradura que quieres y de si es posible te conviene en casa.

Pide Presupuesto Gratis!

Ahorre su dinero con tecnologías de cerrajería eficientes




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad