Skip to main content

Urgencias las 24 horas.

Persianas de Seguridad en Bilbao

Nuestros cerrajeros pueden realizar la apertura, reparacion y mantenimineto de todo tipo de persianas de seguridad.

Pide Presupuesto Gratis!

Cuando se tiene un negocio y se quiere mantener la seguridad tan ansiada, se hará necesario hacer lo posible para conseguirla, lo mejor en este caso son las llamadas persianas de seguridad. Si no sabes a qué me estoy refiriendo, es bueno saber Qué son las persianas de seguridad y su finalidad.

Persianas de seguridad ¿Qué son?

Las persianas de seguridad son una barrera de protección que se suelen usar, específicamente en los negocios, con la finalidad de asegurarlo.

Suelen tener unas características muy particulares, tal como, son construidas en materiales súper resistentes y además suelen ser estéticamente muy bonitas.

Al tratar de impedir la entrada de algún intruso a un lugar, suelen estar equipadas de una cerradura especial que la hace un tanto difícil de violentar, por los ladrones.

Existen varios tipos de persianas de seguridad y por ende con diversas características, cada una desde luego con mayor o menor nivel de seguridad.

persianas de seguridad en Bilbao

Características de las persianas de seguridad

Cuenta con diversidad de características, aunque se puede decir que la principal tiene que ver con el material con que se encuentra realizada, no todas se realizan con el mismo, aunque si es bueno señalar que indistintamente de ello, todas tienden a ser sumamente resistentes.

Estas no solo pueden ser capaz de llegar a resistir golpes intencionales con herramientas, intento de cortes, también, pueden llegar a sufrir las variantes condiciones climáticas.

Las persianas de seguridad presentan una ventaja, no generan costos de mantenimientos mensuales, tampoco necesitan efectuársele algún arreglo, a diferencia de otros métodos de seguridad.

¿Cómo funcionan las persianas de seguridad?

Aquellas persianas tradicionales suelen ser un tanto pesadas de manipular, especialmente si esta se encuentra bajada por completo y en algunos casos no proveen la seguridad que andamos buscando.

Estas a las que nos referimos son las persianas de seguridad, cuentan con unas características únicas y son además muy resistentes, por lo que su manipulación suele ser un tanto especial, por así decirlo.

Este tipo de persianas suelen tener lo que se conoce como sistema autoblocante, esto quiere decir que ante cualquier intento de manipulación exterior las persianas se bloquean.

Tipos de persianas de seguridad

· Persianas enrollables

Un tipo de persianas modernas y que suele ser muy común, son muchas las personas que la han instalado en sus negocios. Cuentan con una calidad increíble, presentan un mecanismo a control remoto que favorece su autonomía. Puede ser usada de forma manual o automatizada, gracias a un motor que se le coloca.

Pueden ser realizadas en aluminio o acero, al igual que en varios colores.

Algunas presentan las siguientes características:

  • Microperforado: es un material de realización que permite mantener todo a la vista, esto con la noble intención de visualizar cualquier anormalidad en el lugar. Es mucho más ligero su peso.
  • Con ventana: Una ventana en una persiana nos permitirá mantener la vista todo el tiempo, esto es algo que no le resta aportar seguridad a la misma, ya que seguirá siendo la misma.
  • Lama Ciega: Un tipo de persiana de seguridad que impide que los demás puedan ver al interior del negocio. Esta se encarga de eliminar por completo la luz natural y obviamente la visibilidad.

· Persianas de aluminio de extrusión

Una persiana muy peculiar, ya que son completamente aislantes y es por ello que limita tanto el ruido como el calor, suelen ser sumamente asequibles y con un gran peso, es por ello que muchas personas optan por colocarles un motor.

· Persianas de seguridad Autoblocantes

Esta persiana es una combinación de elegancia y seguridad, se caracteriza por poseer un sistema de varillas intermedias que evitan que se den diversos tipos de robos. No cualquiera la puede abrir o levantar, para ello disponen de un sistema el cual funciona solo con autorización.

Es una persiana pesada y al igual que la anterior, requiere de un motor para ser levantada.

· Persianas de pletina plana

Un tipo de persiana no tan resistente como queremos, puesto que pueden llegar a ser dañadas con facilidad, aunque su uso es muy sencillo y hermosas no se recomiendan mucho.

Ventajas que ofrecen las persianas de seguridad

  • Suelen proveer la seguridad que muchos estamos buscando para nuestros negocios.
  • Suelen ser similares a las persianas convencionales.
  • Forman parte de un elemento decorativo, esto es, por el diseño que presentan, las cuales incluso se realizan en diversos colores.
  • Se encuentran incluso algunas que son aislantes al ruido, frío o calor.
  • Tienes la posibilidad de seleccionar entre la diversidad de tipos que existen.
  • Pueden ser usadas tanto en los negocios particulares, como en aquellos centros comerciales.
  • Nos proveen la seguridad que andamos buscando, es decir, se pueden minimizar las posibilidades de asaltos y robos.
  • Disponen de un mecanismo único que permite su fácil manipulación.

Desventajas que pueden tener las persianas de seguridad

  • Suelen ser un poco costosas, incluso un poco más que las persianas convencionales.
  • Son pesadas, esto debido a que se encuentran realizadas con materiales metálicos de calidad superior, mucho más resistentes y consistentes.
  • Suelen ser también difíciles de maniobrar.

Cerrajeros Bilbao una alternativa a la hora de instalar persianas de seguridad

Si bien es cierto, no a todo el mundo se le puede brindar la responsabilidad de encargarse de la seguridad de nuestro negocio. Es por ello que se hace necesario contar con empresas con experiencia y además con años en el mercado español.

Cerrajero Bilbao es una empresa que cumple con todas esas condiciones, somos responsables, con ética y además con la responsabilidad a la hora de realizar cualquier trabajo de cerrajería.

Nuestros cerrajeros conocen muy bien las más modernas técnicas de la cerrajería se encuentran constantemente actualizándose y han estudiado desde las técnicas tradicionales hasta aquellas más modernas o actuales.

Por lo tanto, si requiere conocer aún más acerca de las persianas de seguridad y su finalidad, no dude en contactarnos, podemos asesorarlo al respecto, además de realizarle cualquier trabajo relativo a estas.

Pide Presupuesto Gratis!

Ahorre su dinero con tecnologías de cerrajería eficientes




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad